8°C
Próximos 3 días
Vie
8° / 1°
Sáb
11° / 6°
Dom
12° / 10°

Paro universitario: FATUN confirma huelga el 31 de marzo

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) ratificó su plan de lucha. El reclamo incluye paritarias y la Ley de Financiamiento Universitario.

La FATUN confirmó que realizará un paro el 31 de marzo, sumando otros tres días de huelga en abril. La medida responde a reclamos salariales y la exigencia de una nueva Ley de Financiamiento Universitario.

Reclamo salarial y financiamiento universitario

La Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) busca presionar por una mejora en las paritarias y por la aprobación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Medidas de fuerza en abril

Además del paro del 31 de marzo, se esperan nuevas medidas de fuerza durante el mes de abril. La FATUN no especificó las fechas exactas de estos paros. La decisión busca intensificar el reclamo ante las autoridades correspondientes.

La FATUN busca respuestas concretas a sus demandas.

#FATUN #universidades #paro #paritarias #financiamiento universitario

Últimas noticias

Más visitadas