El concierto inaugural, dedicado al romanticismo, incluirá obras clásicas y un estreno contemporáneo. Entrada libre y gratuita.
Música clásica en José C. Paz
La Orquesta Sinfónica Municipal de José C. Paz dará inicio a su temporada con un concierto dedicado al romanticismo. La presentación incluirá obras de compositores clásicos y el estreno de una pieza contemporánea.
Entrada libre y gratuita
El evento será con entrada libre y gratuita, ofreciendo una oportunidad para disfrutar de la música sinfónica en la comunidad.