Un diputado provincial de la oposición elogió el trabajo del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en materia de seguridad.
El diputado provincial del bloque Nuevos Ayres, Fabián Luayza, elogió la labor desarrollada en el área de Seguridad por parte del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. El elogio se produjo durante una reunión celebrada.
Reconocimiento a la gestión
Luayza destacó que hay “muchas cosas para imitar” en la gestión de Ferraresi en materia de seguridad.
Diálogo político
Este reconocimiento por parte de un sector de la oposición destaca la importancia del diálogo y el consenso en la búsqueda de soluciones a los problemas de seguridad.