Tras un cruce en redes sociales entre la intendenta Mayra Mendoza y el ministro Luis Caputo, un funcionario quilmeño lanzó duras críticas.
El secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Sebastián García, criticó duramente al ministro de Economía, Luis Caputo.
Críticas al Ministro de Economía
García se refirió a Caputo como “el mayor endeudador serial” y sugirió que debería estar en el Libro Guinness.
Repercusiones del cruce
Esta declaración se produce después de un intercambio de mensajes en redes sociales entre la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el propio ministro Caputo. El cruce escaló luego de declaraciones sobre la situación económica actual.
Fuente: Diarioconurbano.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.