El municipio invita a pizzerías y cervecerías a participar de una nueva edición de “La Noche de la Gastronomía” el 26 de marzo.
Impulso al sector gastronómico
La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio continúa apoyando al sector gastronómico con acciones para impulsar su crecimiento e incentivar el consumo. En este marco, el próximo 26 de marzo se llevará a cabo una edición especial de pizzerías y cervecerías de “La Noche de la Gastronomía”.
Noche de promociones y sabores
El evento permitirá a los locales gastronómicos adheridos ofrecer […]. La iniciativa busca promover el consumo local y dar visibilidad a la oferta gastronómica de la ciudad. La Noche de la Gastronomía es una oportunidad para disfrutar de pizzerías y cervecerías a precios especiales.