13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

Naturgy y municipios promueven seguridad en red de gas

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Naturgy Argentina y los municipios de Mercedes y Tres de Febrero organizaron actividades para promover la seguridad en la red de gas natural.

Seguridad en la red de gas

Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar criterios de actuación y difundir los protocolos de emergencia ante daños en la red de distribución de gas natural.

Charlas informativas

Estas charlas estuvieron dirigidas a la comunidad, los departamentos de Defensa Civil y Bomberos de la región.

La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la seguridad en la red de gas natural y promover la prevención de accidentes.

#Naturgy #Mercedes #Tres de Febrero #seguridad #gas natural

Últimas noticias

Más visitadas