Naturgy Argentina y los municipios de Mercedes y Tres de Febrero organizaron actividades para promover la seguridad en la red de gas natural.
Seguridad en la red de gas
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar criterios de actuación y difundir los protocolos de emergencia ante daños en la red de distribución de gas natural.
Charlas informativas
Estas charlas estuvieron dirigidas a la comunidad, los departamentos de Defensa Civil y Bomberos de la región.
La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la seguridad en la red de gas natural y promover la prevención de accidentes.