El intendente Nardini alertó sobre la situación de la salud pública en la provincia de Buenos Aires y solicitó mayor diálogo.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, expresó su preocupación por la situación del sistema de salud pública en la provincia de Buenos Aires. Nardini hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en el marco de la inauguración de las Olimpíadas Malvinenses.
Preocupación por la Salud
Nardini enfatizó la necesidad de mayor diálogo para abordar los desafíos que enfrenta el sistema de salud. Sus comentarios reflejan la inquietud de varios intendentes bonaerenses sobre el acceso a la salud y la calidad de los servicios.