El Museo Naval de la Nación conmemoró su 134° aniversario con un acto que reunió a representantes de las Fuerzas Armadas, funcionarios municipales y vecinos de Tigre.
El Museo Naval de la Nación celebró su 134° aniversario con un acto conmemorativo.
Celebración en Tigre
El evento contó con la participación de representantes de distintas áreas de las Fuerzas Armadas, funcionarios municipales y vecinos de Tigre. El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional.
Historia y patrimonio naval
El director del museo, Sebastián Morán, dedicó unas palabras a la historia y el patrimonio naval argentino.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.