Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, criticó la propuesta de municipalizar la recolección de residuos en la provincia de Buenos Aires.
Moyano contra la municipalización de residuos
Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, expresó su desacuerdo con la iniciativa de municipalizar el servicio de recolección de residuos en la provincia de Buenos Aires.
El dirigente sindical defendió el actual sistema, basado en la gestión de empresas privadas.
Defensa del sistema actual
Moyano cuestionó la propuesta, argumentando en favor del modelo de gestión actual en la recolección de residuos.
La postura del secretario adjunto de Camioneros se suma al debate sobre la gestión de residuos en la provincia.