El municipio de Morón incorporó cuatro nuevas ambulancias al SAME mediante un sistema de leasing del Banco Provincia.
El Municipio de Morón incorporó cuatro nuevas ambulancias Mercedes-Benz al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). El intendente de Morón, Lucas Ghi, encabezó la presentación en la Plaza San Martín. La adquisición se realizó mediante un sistema de leasing del Banco Provincia, con el objetivo de ampliar la capacidad de respuesta ante emergencias en todo el distrito.