7°C
Próximos 3 días
Lun
12° / 3°
Mar
16° / 6°
Mié
13° / 7°

Moreno: Inauguran Centro Cultural en La Perla

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La intendenta Mariel Fernández encabezó la apertura del espacio para actividades culturales y recreativas.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla. El espacio está destinado a actividades culturales, recreativas y deportivas para la comunidad. Además, se ofrecerá merienda para fortalecer la participación de las familias, especialmente de niños.

#Moreno #MarielFernández #CentroCultural #LaPerla

Últimas noticias

Más visitadas