La intendenta Mariel Fernández encabezó la apertura del espacio para actividades culturales y recreativas.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla. El espacio está destinado a actividades culturales, recreativas y deportivas para la comunidad. Además, se ofrecerá merienda para fortalecer la participación de las familias, especialmente de niños.