10°C
Próximos 3 días
Mar
16° / 6°
Mié
14° / 7°
Jue
12° / 6°

Moreno celebra la 50° edición del Salón “25 de Mayo”

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El Municipio de Moreno inaugura la 50° edición del Salón “25 de Mayo”, una muestra de arte local que se realiza cada año.

El Municipio de Moreno realizará la apertura de la 50° edición del Salón “25 de Mayo”, una muestra histórica que celebra todos los años el encuentro, la producción y la difusión del arte local.

Celebración del arte local

La inauguración tendrá lugar el sábado 23 de mayo en el Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, ubicado en Dr.

Promoción cultural en Moreno

Esta edición especial del Salón “25 de Mayo” busca promover la cultura y el talento artístico de la comunidad de Moreno.

#Moreno #Salón25DeMayo #Arte #Cultura #Municipio

Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas