20°C
Próximos 3 días
Dom
32° / 20°
Lun
31° / 20°
Mar
26° / 21°

Monte Grande: arrestan a dos por robo en Paseo Dorrego

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Monte Grande: arrestan a dos por robo en Paseo Dorrego

Tras una denuncia al 911, la policía detuvo a dos individuos sospechosos de robar en el Paseo Dorrego. El seguimiento por cámaras fue clave.

Dos presuntos delincuentes fueron arrestados en Monte Grande tras ser acusados de robo en el Paseo Dorrego. La detención se produjo gracias a la rápida respuesta de la policía y al seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad.

Denuncia y seguimiento policial

Un vecino alertó al 911 sobre el robo. Inmediatamente, el Centro de Operaciones Municipal (COM) comenzó a rastrear a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Arresto en local gastronómico

Los individuos fueron localizados y detenidos en un local gastronómico de Monte Grande. Se encuentran a disposición de la justicia para determinar su responsabilidad en el hecho.

#MonteGrande #Robo #PaseoDorrego #Policiales

Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas