11°C
Próximos 3 días
Vie
17° / 12°
Sáb
12° / 8°
Dom
12° / 6°

Milei sobre empresas que operan en Malvinas: “Ya abrimos 60 procesos sancionatorios”

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Milei sobre empresas que operan en Malvinas: “Ya abrimos 60 procesos sancionatorios”

El presidente Javier Milei se refirió a las compañías que operan ilegalmente en las Islas Malvinas durante la inauguración del Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo.

Procesos sancionatorios en marcha

Durante la inauguración del Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, el presidente Javier Milei brindó declaraciones respecto a la situación en el Atlántico Sur. El mandatario informó que ya se abrieron 60 procesos sancionatorios contra aquellas empresas que operan en las Islas Malvinas sin autorización oficial de la República Argentina.

Defensa de la soberanía

En el marco del evento oficial, el jefe de Estado ratificó las acciones llevadas adelante por su administración en relación con el archipiélago. La medida apunta directamente a sancionar a las firmas comerciales que desarrollan actividades en la zona en disputa soberana sin el aval del Estado argentino.

#Milei #Malvinas #Politica #Sanciones

Últimas noticias

Más visitadas