16°C
Próximos 3 días
Vie
15° / 8°
Sáb
16° / 7°
Dom
9° / 3°

Megaoperativo en Benavídez: detienen a siete por narcotráfico

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Un megaoperativo policial en Benavídez desarticuló una banda narco, con el saldo de siete detenidos y el secuestro de drogas y armas.

Desarticulación de banda narco

Un megaoperativo realizado en Benavídez por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo del Centro de Operaciones Tigre (COT), permitió desarticular una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona.

Siete detenidos y secuestro de elementos

Durante los cinco allanamientos simultáneos, fueron detenidos siete hombres. Además, se secuestraron drogas y armas, elementos que confirman la actividad ilícita de la organización.

#Benavídez #narcotráfico #megaoperativo #policía #detenidos

Últimas noticias

Más visitadas