5°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 8°
Vie
13° / 5°

Máxima deslumbra con vestido de hace 20 años

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Máxima deslumbra con vestido de hace 20 años

La reina Máxima Zorreguieta impactó en Ámsterdam al lucir un elegante vestido que ya había usado hace dos décadas en la cena anual del Cuerpo Diplomático.

Máxima Zorreguieta, la reina consorte de los Países Bajos, volvió a acaparar todas las miradas durante la cena anual para el Cuerpo de Diplomáticos en Ámsterdam. En esta ocasión, sorprendió al lucir un vestido que estrenó hace 20 años.

Estilo y elegancia atemporal

Junto al rey Guillermo Alejandro, Máxima encabezó el evento y se destacó por su sofisticado look. La elección de colores y el diseño del vestido resaltaron su estilo único y su buen gusto para la moda.

Un look reutilizado con impacto

La decisión de la reina de reutilizar un vestido de su guardarropa demuestra su compromiso con la sostenibilidad y su capacidad para lucir impecable con prendas de diferentes épocas.

#MáximaZorreguieta #ReinaMáxima #Moda #Estilo #Ámsterdam

Últimas noticias

Más visitadas