13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

Massa se reunió con intendentes del Conurbano

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Massa se reunió con intendentes del Conurbano

Un partido de fútbol fue la excusa para una reunión política entre Sergio Massa e intendentes del Conurbano.

Un partido de fútbol entre dirigentes del Justicialismo y un equipo del Frente Renovador fue el escenario para una reunión de alto impacto político entre el ex ministro Sergio Massa e intendentes del Conurbano.

Fútbol y política

El encuentro sirvió como marco para discutir temas de actualidad política y estrategias de cara al futuro.

Reunión de alto impacto

La presencia de Massa generó expectativas en el ámbito político y se espera que tenga repercusiones en el armado electoral.

Los detalles de la reunión no trascendieron, pero se presume que se abordaron temas relacionados con la situación económica y social del país.

#Massa #Conurbano #Política #Intendentes

Últimas noticias

Más visitadas