15°C
Próximos 3 días
Vie
15° / 8°
Sáb
16° / 7°
Dom
9° / 3°

Más tomógrafos para hospitales bonaerenses

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Más tomógrafos para hospitales bonaerenses

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires incorporó nuevos tomógrafos a hospitales como el Gandulfo, Menéndez y Fiorito.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha completado la incorporación de 30 nuevos tomógrafos a la red pública provincial. Esta medida busca fortalecer el sistema de diagnóstico por imágenes y ampliar el acceso a este tipo de estudios.

Beneficios para la salud pública

La incorporación de estos equipos beneficiará a hospitales como el Gandulfo, Menéndez y Fiorito, mejorando la capacidad de diagnóstico y atención a los pacientes.

Inversión en equipamiento

Esta inversión en equipamiento médico es parte de una política provincial para fortalecer el sistema de salud pública y garantizar el acceso a servicios de calidad.

#PBA #SaludPública #Tomógrafos #Hospitales

Últimas noticias

Más visitadas