8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Más Sola Que Carola lanza su nuevo álbum “Servidores”

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La banda de Berazategui, Más Sola Que Carola, presenta su cuarto álbum de estudio, disponible en plataformas digitales.

La banda Más Sola Que Carola, originaria de Berazategui, lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “Servidores”. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.

#Más Sola Que Carola #Servidores #banda #Berazategui #música

Últimas noticias

Más visitadas