La intendenta Mariel Fernández se reunió con 20 comerciantes locales que participan del Programa Compre Barato, una iniciativa que busca garantizar que los alimentos lleguen a las mesas de las familias morenenses a precios accesibles y sin intermediarios. La propuesta estará vigente hasta el 30 de diciembre inclusive en distintas localidades del distrito.
Durante el encuentro, la jefa comunal señaló: “Es una política que implementamos desde el 2022 para que las familias de Moreno puedan conseguir buenos precios en alimentos y pasar las fiestas dignamente. Acordamos precios justos en carnes, verduras, frutas, lácteos y productos de primera necesidad. Una iniciativa que es buena para todas y todos: para el municipio, los comerciantes y la comunidad”, y remarcó: “En esta situación económica complicada, cuidamos más a nuestra población. Agradecemos a la Cámara de Comercio de Supermercados Chinos, a los comercios, frigoríficos e industrias por su colaboración”.
Las y los vecinos pueden acceder a carne vacuna, pollo, cerdo, verduras y lácteos en los siguientes puntos de venta:
Mercado Municipal Cuartel V, Derqui 6238, entre La Música y El Teatro, Cuartel V. De lunes a sábados, de 9 a 18 horas.
Mercado Modelo Trujui, Av. del Libertador 3910. De lunes a sábados de 9 a 16 horas.
Plaza San Martín, ubicada en Av. Mitre y Av. del Libertador. De lunes a sábados, de 8 a 17 horas.
A partir de ahora, podrá disfrutar de estos precios accesibles en los puntos mencionados anteriormente. Este Programa Compre Barato busca beneficiar a la comunidad más vulnerable durante esta época vacacional.