8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Marcha Federal de la Salud convocada para el 20 de mayo

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Marcha Federal de la Salud convocada para el 20 de mayo

El Foro por el Derecho a la Salud llama a movilizarse al Ministerio de Salud el próximo 20 de mayo.

Foro por el Derecho a la Salud convoca a movilización

El Foro por el Derecho a la Salud ha convocado a una Marcha Federal de la Salud. La movilización está prevista para el 20 de mayo y tendrá como destino el Ministerio de Salud.

Reclamos y objetivos de la marcha

Se espera que la marcha visibilice los reclamos del sector y promueva el derecho a la salud. Los organizadores buscan generar conciencia sobre la importancia de políticas públicas que garanticen el acceso a la salud para todos.

La convocatoria se realizó el 5 de mayo de 2026.

#salud #marcha #movilización #foroporelderechoalasalud

Últimas noticias

Más visitadas