La ex diputada y autora de la Ley de Glaciares, Marta Maffei, acusó a los gobernadores de querer entregar el agua pura de los glaciares.
Marta Maffei, ex diputada nacional y autora de la Ley de Glaciares, denunció una supuesta farsa en la audiencia pública para modificar la ley.
Críticas a los gobernadores
Maffei acusó a los gobernadores que impulsan la modificación de la ley de estar dispuestos a entregar el agua de los glaciares. Según Maffei, esta agua es la única en estado de pureza y no está contaminada por el extractivismo. La ex diputada se mostró preocupada por el futuro de este recurso natural.
Ley de Glaciares en riesgo
Maffei advirtió que la ley está floja de papeles y que esto facilita su modificación. La ex diputada defendió la importancia de proteger los glaciares como fuente de agua dulce y como reservorios estratégicos para el país. Maffei instó a la sociedad a movilizarse en defensa de la ley.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.