3°C
Próximos 3 días
Vie
8° / 1°
Sáb
11° / 4°
Dom
11° / 9°

Macri en Vicente López: Apoyo al cambio del PRO

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El ex presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Vicente López, destacando el rol del PRO en la defensa y consolidación del cambio político en la Provincia.

El PRO realizó un acto en Vicente López con Mauricio Macri como figura central. El evento buscó mostrar la fuerza del partido en la provincia de Buenos Aires, en un contexto de tensiones con La Libertad Avanza.

El PRO y el futuro político

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, fue la anfitriona del evento. Cristian Ritondo también tuvo un rol destacado en la organización. Macri enfatizó la importancia de que el PRO cuide y complete el cambio político.

Presencia y mensaje

El acto contó con la presencia de importantes figuras del PRO. Macri remarcó que el partido tiene un papel fundamental en el futuro político de la provincia. El encuentro sirvió para fortalecer la imagen del PRO en medio de debates internos y externos.

#MauricioMacri #VicenteLopez #PRO #SoledadMartinez #CristianRitondo

Últimas noticias

Más visitadas