29°C
Próximos 3 días
Vie
30° / 17°
Sáb
27° / 18°
Dom
28° / 20°

Lucas Ghi y su gabinete priorizan el pago de salarios y aguinaldos del personal municipal en Morón.

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Lucas Ghi y su gabinete priorizan el pago de salarios y aguinaldos del…

El intendente Lucas Ghi tomó la decisión de postergar el cobro de sus haberes para garantizar el pago en tiempo y forma de los sueldos y aguinaldos a las y los trabajadores municipales. Esta medida afecta a secretarios, subsecretarios, directores y asesores, reflejando una priorización por parte del gobierno local en favor de quienes sostienen el funcionamiento del Estado.

La postergación del cobro forma parte de un compromiso político con la gestión solidaria, entendiendo que el esfuerzo debe comenzar por quienes ocupan cargos políticos. Esto se reafirma en su compromiso para cuidar el empleo, salario y derechos de las y los trabajadores en un contexto marcado por ajustes del gobierno nacional.

La medida tendrá un impacto directo en la economía local, ya que garantizará el pago a tiempo de los salarios y aguinaldos. Los plazos para el cobro de haberes y sueldos son del 30/12 (sueldo mensual) y del 23/12 (aguinaldo). Esta decisión demuestra la responsabilidad y compromiso de quienes ejercen funciones de conducción en el gobierno local.

La postergación del cobro de sus haberes también refleja la voluntad política para abordar los desafíos económicos del país con medidas que beneficien a quienes más lo necesitan. A través de esta decisión, el gobierno local está demostrando su compromiso con una mayor justicia social y economía más solidaria.

En un contexto marcado por ajustes del gobierno nacional, esta medida prioriza el bienestar de las y los trabajadores municipales, reflejando un compromiso político con la solidaridad y la justicia social.

Últimas noticias

Más visitadas