5°C
Próximos 3 días
Jue
13° / 6°
Vie
13° / 6°
Sáb
14° / 7°

Luayza y Alonso dialogan sobre seguridad en PBA

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El diputado Luayza se reunió con el Ministro de Seguridad bonaerense para abordar la prevención del delito y modernizar el sistema de seguridad en Berazategui.

El diputado provincial Fabián Luayza mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, para conversar sobre la prevención del delito en la provincia de Buenos Aires.

Modernización de la seguridad en Berazategui

Luayza destacó la importancia de modernizar el sistema de seguridad en Berazategui. El encuentro se centró en el abordaje de la problemática del delito en la provincia.

El diputado calificó la reunión como “muy productiva” y resaltó el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la seguridad de los bonaerenses.

#seguridad #provincia #buenos aires #berazategui

Últimas noticias

Más visitadas