Los Pumas se quedaron con un grupo de sabor moderado para el Mundial 2027 en Australia. En Grupo C, se enfrentarán a Fiji, España y Canadá. Este sorteo les evitó a los argentinos enfrentarse a potencias como Australia, Escocia o Gales, que habrían sido un verdadero desafío.
El rival más complicado para Los Pumas en la fase de grupos será sin duda Fiji, con quien ya se enfrentaron en 1987 y sufrieron una derrota por 28-9. Aunque los oceánicos son un duro rival, especialmente considerando su historia en el Mundial, Los Pumas serán los grandes candidatos a quedarse con el triunfo en ese duelo.
España, por otro lado, es un país donde el rugby está ganando terreno rápidamente. Su equipo tiene una larga trayectoria en la competición internacional y ya se ha medido con Australia, Escocia y Gales entre otros. El rival más complicado para los hispanos será Canadá, que alcanzó el cuarto lugar en la edición anterior del Mundial.
El sorteo también deja ver posibilidades interesantes para Los Pumas en caso de avanzar a octavos, donde podrían enfrentarse a Uruguay. Si logran superar esa etapa, su camino podría cruzarse con Irlanda, una selección con la que tienen mucha historia y una rivalidad apasionada.