La madre de Joaquín Ruffo, asesinado por su padre en Lomas de Zamora, impulsa una junta de firmas para crear una ley en su nombre.
Natalia Ciak, madre de Joaquín Ruffo, impulsa una junta de firmas para la creación de la “Ley Joaquín”. El objetivo es honrar la memoria de su hijo, asesinado por su padre en Lomas de Zamora.
El dolor de una madre
Natalia Ciak expresó sentir un profundo dolor por la pérdida de su hijo y busca que la ley sirva para prevenir tragedias similares. La “Ley Joaquín” busca generar conciencia y proteger a los niños en situaciones de riesgo.
Junta de firmas
La iniciativa busca recolectar firmas para presentar el proyecto de ley en la Legislatura bonaerense. Se espera que la comunidad se sume a esta causa en memoria de Joaquín.