Lara y Mora Finocchio representan al club Pucará y participaron con la Selección Argentina de cricket en una competencia en Islas Caimán.
Una conexión especial dentro y fuera de la cancha
Las hermanas Lara y Mora Finocchio, oriundas de Burzaco, consolidan su carrera deportiva tras integrar la Selección Argentina de cricket. Las mellizas, que defienden los colores del club Pucará, destacaron que su vínculo cotidiano se traslada al campo de juego: “En cancha tenemos una conexión especial”, afirmaron.
Competencia internacional
Las jugadoras formaron parte del plantel nacional que disputó compromisos oficiales en las Islas Caimán. Su paso por el combinado argentino reafirma el crecimiento de la disciplina en la zona sur del conurbano bonaerense y el compromiso institucional de su club de origen.