12°C
Próximos 3 días
Mié
16° / 8°
Jue
21° / 12°
Vie
24° / 15°

La UCR de Lanús se distancia de Milei y del kirchnerismo de cara a 2027

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La UCR de Lanús se distancia de Milei y del kirchnerismo de cara a 2027

La concejala radical Ayelén Curlo analizó el panorama electoral futuro y ratificó el posicionamiento partidario lejos de ambos espacios.

Mirada sobre el escenario electoral

De cara al armado político con vistas al año 2027, la concejala de la Unión Cívica Radical de Lanús (UCR), Ayelén Curlo, expresó su perspectiva acerca del posicionamiento actual del espacio partidario en el distrito. La referente local dejó en claro las distancias ideológicas que mantienen.

Lejos de los extremos políticos

Durante sus declaraciones, la edil remarcó una postura neutral respecto a las fuerzas predominantes actuales al señalar que el partido no se alinea ni con las medidas del oficialismo nacional ni con el sector kirchnerista, sintetizando el panorama partidario con la frase “por ahora no lo vemos”.

#UCR #Lanús #Ayelén Curlo #Política

Últimas noticias

Más visitadas