La Selección Argentina disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos como preparación para el Mundial.
La Selección Argentina tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos como preparación para la competencia mundial.
Amistosos previos al Mundial
Los encuentros se llevarán a cabo el 6 y 9 de junio en territorio estadounidense. Estos partidos servirán como ensayos para el equipo.
Preparación para la competencia
Estos amistosos serán cruciales para que el técnico pueda evaluar el rendimiento de los jugadores y afinar la estrategia del equipo antes del inicio del Mundial.