37°C
Próximos 3 días
Mar
36° / 24°
35° / 23°
Jue
30° / 24°

Conductora que mató a un trabajador en Tigre recupera libertad tras pagar

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

La libertad bajo fianza para la conductora que mató a un trabajador en Tigre…

Una decisión judicial ha generado una onda de rechazo entre los vecinos del sur del Conurbano y el partido de Tigre, luego de que Yésica Loreley Quevedo (41), la conductora de Lomas de Zamora que atropelló y mató a un trabajador mientras manejaba alcoholizada, recuperara su libertad tras pagar una caución real de $3 millones.

El hecho ocurrió el pasado domingo 28 de diciembre, a las 7 de la mañana, en las cercanías de Nordelta. La víctima, Ramón Oscar Olivera (49), se dirigía a su trabajo de mantenimiento cuando fue embestido por la camioneta Jeep Renegade de Quevedo. Olivera, quien estaba esperando su primer hijo, murió en el acto.

La situación procesal de Quevedo es sumamente comprometida, aunque el juez Walter Saetone consideró que puede esperar el proceso en libertad.

El pedido de la familia cuestiona que pese a las pruebas y circunstancias del caso, la justicia haya dado esa respuesta. La hermana de Olivera aseguró: “Esta persona le robó la vida a mi hermano y nos la robó a todos.”

La familia cuestiona que pese a las pruebas y circunstancias del caso, la justicia haya dado esa respuesta. La hermana de Olivera aseguró: “Esta persona le robó la vida a mi hermano y nos la robó a todos.”

La Justicia tiene que demostrar que se toma en serio los homicidios cometidos por imprudencia. Si no hay una respuesta contundente, ¿qué queda? Esta es nuestra lucha.

Últimas noticias

Más visitadas