# La Libertad Avanza busca avanzar en perfiles urbanos y normativa edilicia.
Los concejales Diego Avancini y Juan José Cervetto, del bloque de La Libertad Avanza, presentaron una nota formal al presidente del Honorable Concejo Deliberante solicitando la inmediata integración y puesta en funcionamiento de la Comisión de Urbanismo y Planeamiento.
La medida busca avanzar en la actualización de los perfiles urbanos y la normativa edilicia del distrito, responde a la parálisis actual en nuevos desarrollos inmobiliarios producto de la suspensión de viabilidades y permisos de obra dispuesta por el Municipio y reforzada por una medida cautelar judicial.
La Cámara de Desarrolladores Urbanos de Tigre expresó su preocupación por el impacto económico sobre el empleo y la cadena productiva local, enfatizando que mientras algunos impulsaron medidas improvisadas y oportunistas, La Libertad Avanza defiende una planificación urbana responsable y sostenida en el tiempo.
El bloque destaca su compromiso con la calidad de vida de los vecinos y la actividad económica que motoriza a Tigre, señalando que las medidas apresuradas han frenado inversiones, empleo y crecimiento.
La iniciativa busca avanzar en la actualización de los perfiles urbanos y la normativa edilicia del […] La entrada La Libertad Avanza exige activar la Comisión de Urbanismo para dar respuesta al freno edilicio en Tigre se publicó primero en InfoBAN.