16°C
Próximos 3 días
Jue
15° / 10°
Vie
15° / 8°
Sáb
17° / 13°

La Justicia solicitó informes al Gobierno por falta de obras

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La Justicia solicitó informes al Gobierno por falta de obras

El Poder Judicial requirió explicaciones sobre la ejecución de fondos destinados a tareas viales, tras un reclamo formal impulsado por legisladores de Entre Ríos.

Pedido oficial de informes viales

La Justicia formalizó un pedido de informes dirigido al Gobierno nacional para conocer en detalle el destino y la utilización de los fondos públicos asignados a la ejecución de obras en rutas.

La medida judicial se originó a partir de un reclamo presentado de manera específica por legisladores de Entre Ríos, quienes cuestionaron la situación actual de los proyectos viales en la región.

Revisión de fondos asignados

El requerimiento busca esclarecer por qué no se concretaron las tareas previstas y cuál fue el manejo administrativo de las partidas presupuestarias que debían aplicarse al mantenimiento y construcción de las rutas involucradas en el reclamo.

#justicia #gobierno #obras #rutas #entre rios

Últimas noticias

Más visitadas