El presidente de la FIA conoció el proyecto de remodelación del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, que busca regresar al calendario internacional.
Evaluación de la FIA en el Autódromo
El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem, evaluó el proyecto y las obras que la Ciudad lleva adelante para colocar nuevamente al Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el calendario internacional de competición.
Los trabajos de remodelación cuentan actualmente con un 60% de avance y demandarán una inversión total de 150 millones de dólares para adecuar el circuito a los estándares requeridos.
Un circuito de nivel internacional
El proyecto integral prepara un trazado capaz de recibir a una mayor cantidad de espectadores y cumplir con las exigencias técnicas necesarias para albergar eventos de la magnitud de la máxima categoría del automovilismo mundial.