36°C
Próximos 3 días
Mar
36° / 24°
35° / 23°
Jue
30° / 24°

La AJB Quilmes anticipó un 2026 âÅn las calles y reclamando lo que corresponde”

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La AJB Quilmes anticipó un 2026 âÅn las calles y reclamando lo que…

La Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) Quilmes cerró su año con un claro mensaje de lucha y reivindicación para lo que viene. El titular de la seccional, Gustavo Gil, no dudó en adelantar que 2026 será un año difícil para los trabajadores, por lo que aseguró que el gremio estará presente reclamando lo que corresponde.

En el cierre de año, celebrado en Berazategui, se contó con la presencia del secretario de Acción Social provincial, Nahuel Staffa, y el secretario de Seguridad de Quilmes, Gaspar De Stéfano. Este último transmitió un mensaje de la intendenta municipal, Mayra Mendoza, quien expresó su compromiso para trabajar con la ciudadanía y cumplir con sus expectativas.

En este contexto, Gustavo Gil se refirió al Gobierno de Javier Milei como el principal responsable del “saqueo” que vive el país. Su crítica fue contundente y enfatizó la necesidad de que los poderes públicos sean más eficaces en su tarea para satisfacer las demandas de la ciudadanía.

Últimas noticias

Más visitadas