El gobernador Axel Kicillof y el intendente Jorge Ferraresi inauguraron las nuevas instalaciones de la Técnica 6 y la Primaria 59 en Avellaneda.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Avellaneda para inaugurar junto al intendente Jorge Ferraresi nuevos edificios en establecimientos educativos.
Inauguración de la Técnica 6
En primer lugar, las autoridades recorrieron y habilitaron las nuevas instalaciones de la Escuela Técnica 6.
Nueva sede para la Primaria 59
Posteriormente, Kicillof y Ferraresi inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Primaria 59, ampliando la infraestructura educativa en el distrito.