26°C
Próximos 3 días
Vie
29° / 19°
Sáb
30° / 19°
Dom
32° / 19°

Kicillof y el cierre de FATE: culpa a Milei

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Delegados de FATE pidieron ayuda a Kicillof, quien responsabilizó al gobierno de Milei por el cierre y prometió gestiones para reactivar la planta.

Delegados del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) se reunieron con el gobernador bonaerense Axel Kicillof para solicitar su intervención ante el cierre de FATE. Kicillof responsabilizó al modelo de Milei por el cierre y prometió gestiones para reactivar la planta, en medio de los 920 despidos y el incumplimiento de la conciliación obligatoria.

#FATE #Kicillof #Milei #cierre #despidos

Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas