12°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Kicillof presente en la marcha del 24M

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Axel Kicillof participó en el acto en la Casa de las Madres y en la marcha por el Día de la Memoria, a 50 años del golpe cívico-militar.

Kicillof en el Día de la Memoria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del acto en la Casa de las Madres y de la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el 50° aniversario del último golpe cívico-militar.

#kicillof #memoria #golpe de estado

Últimas noticias

Más visitadas