Axel Kicillof participó en el acto en la Casa de las Madres y en la marcha por el Día de la Memoria, a 50 años del golpe cívico-militar.
Kicillof en el Día de la Memoria
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del acto en la Casa de las Madres y de la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el 50° aniversario del último golpe cívico-militar.