El gobernador Axel Kicillof asistirá al Tedeum que se realizará en la Catedral de La Plata este 25 de Mayo.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará del Tedeum que se llevará a cabo en la Catedral de La Plata. La ceremonia religiosa, que también contará con la presencia del intendente local, Julio Alak, está programada para comenzar a las 11 de la mañana.