8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

Kicillof ofrece aumento del 7,5% bimestral a docentes

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Kicillof ofrece aumento del 7,5% bimestral a docentes

El gobierno provincial propuso a los docentes bonaerenses un aumento del 7,5% para el bimestre marzo-abril.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, propuso a los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) un aumento bimestral del 7,5% para el período marzo-abril.

Asambleas docentes

Los gremios docentes llevarán a cabo asambleas de afiliados para decidir si aceptan o rechazan la propuesta del gobierno provincial.

Negociación salarial

Esta propuesta forma parte de la negociación salarial entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes de los docentes bonaerenses.

#Kicillof #Docentes #AumentoSalarial #PBA #FUDB

Últimas noticias

Más visitadas