El gobierno provincial propuso a los docentes bonaerenses un aumento del 7,5% para el bimestre marzo-abril.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, propuso a los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) un aumento bimestral del 7,5% para el período marzo-abril.
Asambleas docentes
Los gremios docentes llevarán a cabo asambleas de afiliados para decidir si aceptan o rechazan la propuesta del gobierno provincial.
Negociación salarial
Esta propuesta forma parte de la negociación salarial entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes de los docentes bonaerenses.