El gobernador bonaerense busca “romper la inercia y terminar con el desánimo” a través de este nuevo espacio.
Axel Kicillof lanzó un centro de estudios con la intención, según se desprende, de proyectarse a nivel nacional. El gobernador invitó a “dejar de mirar las encuestas e ir a los barrios, a las fábricas y a todos los…”