Axel Kicillof inauguró tres edificios en Almirante Brown, destacando la continuidad de obras en un contexto de paralización general.
El gobernador Axel Kicillof encabezó una jornada de inauguraciones en Almirante Brown junto a Juan Fabiani y Mariano Cascallares. Se inauguraron tres edificios.
Inauguración de edificios
Kicillof destacó que la inauguración de estas obras representa una excepcionalidad en un contexto donde muchas obras están paralizadas.
Presencia de autoridades
En el evento estuvieron presentes Juan Fabiani y Mariano Cascallares.