El gobernador Axel Kicillof inauguró la Escuela 6 en San Vicente y criticó al gobierno de Milei por la paralización de obras.
Inauguración en San Vicente
El gobernador Axel Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Primaria N°6 de San Vicente. Durante el acto, el gobernador estuvo acompañado por autoridades locales.
Críticas al gobierno de Milei
Kicillof aprovechó la oportunidad para cuestionar la paralización de la obra de la Secundaria N°12, atribuyéndola a decisiones del gobierno de Javier Milei.
La inauguración de la escuela y las críticas al gobierno nacional marcan la agenda política en la provincia de Buenos Aires.