El gobernador Axel Kicillof inauguró un nuevo Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario en Avellaneda, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak.
Nuevo centro de cuidado en Avellaneda
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró un nuevo Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario en Avellaneda. El evento contó con la presencia del ministro de Salud, Nicolás Kreplak.
Apoyo a las familias
Este centro busca brindar apoyo y contención a las familias de la comunidad, ofreciendo servicios y programas para fortalecer el tejido social en Dock Sud.