11°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Kicillof inaugura sesiones en la Legislatura bonaerense

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Kicillof inaugura sesiones en la Legislatura bonaerense

El gobernador Axel Kicillof dará inicio al 154° período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

Apertura de sesiones

Axel Kicillof inaugurará el período de sesiones a las 17 horas ante la Asamblea Legislativa. Se espera que el discurso se centre en los fondos adeudados por la Nación a la Provincia.

Foco en la economía y el contexto social

El gobernador también abordará las consecuencias del programa económico de Javier Milei, en un contexto marcado por el paro docente y la tensión presupuestaria.

#Kicillof #LegislaturaBonaerense #PBA #Política

Últimas noticias

Más visitadas