El gobernador Axel Kicillof dará inicio al 154° período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.
Apertura de sesiones
Axel Kicillof inaugurará el período de sesiones a las 17 horas ante la Asamblea Legislativa. Se espera que el discurso se centre en los fondos adeudados por la Nación a la Provincia.
Foco en la economía y el contexto social
El gobernador también abordará las consecuencias del programa económico de Javier Milei, en un contexto marcado por el paro docente y la tensión presupuestaria.