15°C
Próximos 3 días
Vie
15° / 8°
Sáb
16° / 7°
Dom
9° / 3°

Kicillof inaugura escuela en San Vicente este viernes

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Kicillof inaugura escuela en San Vicente este viernes

El gobernador Kicillof y el intendente Mantegazza inaugurarán el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 de San Vicente.

El gobernador Axel Kicillof y el intendente Mantegazza inaugurarán este viernes las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria N°6 de San Vicente.

#Kicillof #SanVicente #Escuela #Inauguración

Últimas noticias

Más visitadas