El gobernador Kicillof y el intendente Mantegazza inaugurarán el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 de San Vicente.
El gobernador Axel Kicillof y el intendente Mantegazza inaugurarán este viernes las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria N°6 de San Vicente.