Axel Kicillof lanzó el Movimiento Derecho al Futuro “Salud” y defendió la salud pública frente a las políticas de ajuste.
El gobernador Axel Kicillof encabezó el lanzamiento del Movimiento Derecho al Futuro “Salud” en La Plata. Kicillof afirmó que, frente al ajuste, es crucial defender cada hospital y centro de salud.
Lucha por el derecho a la salud
Kicillof destacó que la salud debe ser un derecho para todos y todas, y no un negocio o un privilegio.
Frente al abandono
El gobernador criticó el abandono y la crueldad de las políticas de ajuste, y llamó a luchar por una Argentina donde la salud sea prioritaria.