Desde España, el gobernador bonaerense Axel Kicillof criticó las políticas del gobierno de Javier Milei y evitó hablar sobre futuras candidaturas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó las políticas del presidente Javier Milei durante una visita a España. Kicillof enfatizó su desacuerdo con la idea de que el mercado puede funcionar sin la intervención del Estado.
Críticas al modelo económico
Kicillof calificó la creencia en la autorregulación del mercado como una “enorme estafa”. Sus declaraciones se centraron en cuestionar el rol del Estado en la economía y la sociedad.
Sin mención a candidaturas
Durante su estadía en España, Kicillof evitó hacer comentarios sobre posibles candidaturas futuras, enfocándose en su crítica a las políticas económicas implementadas por el gobierno de Javier Milei.