9°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Kicillof critica políticas de Milei: “Un desastre”

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El gobernador Axel Kicillof afirmó que la crisis actual es consecuencia de las políticas implementadas por Javier Milei.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, criticó duramente las políticas del gobierno de Javier Milei. Según Kicillof, el desastre productivo, laboral, social y alimentario que sufre Argentina es consecuencia directa de las políticas implementadas por Milei.

Críticas al Gobierno Nacional

Kicillof presidió la primera reunión del Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, donde realizó estas declaraciones.

Responsabilidad de las políticas de Milei

El gobernador afirmó que el plan para ocultar la crisis se ha derrumbado y que el único responsable de la situación actual es Javier Milei.

#Kicillof #Milei #Política #Crisis

Últimas noticias

Más visitadas