El gobernador Axel Kicillof cuestionó a los empresarios y productores por una política que les perjudica, y no se beneficia con ella. La causa es un plan económico equivocado que responsabiliza de resultados malos. Los sectores productivos son afectados negativamente por este modelo antiindustrial y extractivista. El gobernador afirmó que “no hay ningún sector que se beneficie con este programa económico” y alertó sobre la necesidad de revertirlo con políticas a favor de los productos.
El gobernador visitó Chascomús para escuchar a empresarios y trabajadores del turismo. Convocó a pensar cómo parar esta política y cambiarla, como se hace cada verano en distintos puntos de la provincia. Kicillof aseguró que “No les vamos a soltar la mano” a los productores afectados.
El titular cuestiona una política destrucción del aparato comercial, turístico y productivo en la provincia de Buenos Aires.
El gobernador Axel Kicillof visitó Chascomús para escuchar a los empresarios y trabajadores del turismo, a micrófono abierto.
La entrada Kicillof cuestionó la política de destrucción de todo el aparato comercial, turístico y productivo se publicó primero en InfoRegión.
“El Gobierno nacional está llevando adelante una política deliberada de destrucción de todo el aparato comercial, turístico y productivo de la provincia de Buenos Aires“, alertó el gobernador Axel Kicillof en su visita a Chascomús.